La caldera de pellets Edilkamin Bering 12 kW.

En este post vamos a hablar de la caldera de pellets Edilkamin Bering de 12 kW, la pequeña de la marca de calderas de biomasa Edilkamin.

Ventajas de la caldera de pellets Edilkamin Bering:

Para entender el funcionamiento de esta nueva caldera de pellets hay que remitirse a los nuevos modelos de calderas de biomasa de la marca italiana Edilkamin.

Una nueva tecnología combinada con un nuevo quemador de pellets hace de la nueva caldera de pellets Edilkamin Bering una opción perfecta para viviendas de hasta 120 metros cuadrados.

Todas las calderas de pellets y biomasa Edilkamin están fabricadas y pensadas para aquellas familias que quieran confort, ecología y economía para calentar su casa sin cambiar nada.

Las calderas de pellet Edilkamin interpretan el calor en un sentido ecológico, con el uso de combustibles que tienen un bajísimo impacto en el ambiente y que, a su vez, garantizan prestaciones altísimas para dar calor en cada rincón de la casa.

Adaptadas para alimentar ya sea las tradicionales instalaciones con radiadores o ya sea los modernos paneles radiantes a suelo, las calderas Edilkamin se pueden instalar también junto a paneles solares y, conectados a un acumulador (incorporado también a un púfer), producen agua caliente para usar en baños y cocina.

Calderas Edilkamin: el corazón del calor en su casa.

Oferta especial para suscriptores del blog:

Para los suscriptores del Blog disponemos de una oferta especial para la caldera de pellets Edilkamin Bering de 12 kW.