La caldera de pellets Edilkamin Ottawa.

Una caldera de pellets Edilkamin Ottawa es sinónimo de tecnología, esta caldera de pellets incorpora numerosos sistemas tecnológicos encaminados a la perfección y al rendimiento en su quemador de última generación.

En este post os voy a exponer cuales son sus características principales y cómo algunos vendedores no saben muy bien de lo que hablan cuando dicen que lleva producción de agua caliente….

Caldera De Pellets Ottawa

Diseñada para calentar grandes espacios la caldera de pellets edilkamin ottawa está dotada de:

  • Sistema Leonardo:  es un innovador sistema de regulación automática de la combustión que nos garantiza un funcionamiento óptimo independiente de las características del pellet, tubo de alimentación, y de las condiciones ambientales en todo momento.
  • Sin duda este sistema nos garantiza el máximo rendimiento en la combustión del pellet, y un importante ahorro en combustible.
  • Agua caliente sanitaria: la caldera de pellets edilkamin ottawa está equipada con un kit que lleva un intercambiador para la producción de agua caliente sanitaria. Pero cuidado, solo cuando la caldera está produciendo para calefacción, lo cual nos puede llevar a errores comunes como que es de producción de agua caliente instantánea.
  • Algunos vendedores e instaladores no saben o no quieren saber este punto y la vende como producción de ACS. No es así , repito, solo cuando está en funcionamiento para radiadores, por lo cual sí o sí hay que montar un sistema independiente para la preparación del agua caliente, como en todas estas calderas
  • Como no podía ser de otra forma la caldera de pellets edilkamin ottawa lleva de serie tanto un mando a distancia como un panel sinóptico para el control de todas sus funciones y para la calibración de todos los parámetros por parte del servicio técnico.
  • La Caldera de Pellets Edilkamin Ottawa está pensada para ocupar el mínimo espacio posible, con unas dimensiones reducidas que hacen posible el cambio por una similar de gasoil o gas.
  • Tiene una potencia útil de 24 kW y su entrega al agua empieza a partir de 7,5 kW.
  • Su autonomía se sitúa entre las 17 y las 57 horas de funcionamiento, dependiendo de la temperatura de consigna y la temperatura exterior.
  • La Caldera de Pellets Edilkamin Ottawa tiene un rendimiento excelente, situado en el 92,7%, lo que la sitúa por encima de la media de su sector, además su salida de humos es de 10 cm, por lo que el coste de esta disminuye en comparación de sus competidoras , en las que la salida de humos habitual es de 12,5 cm.
  • En cuanto al contenido de agua de su intercambiador se estima en 80 litros, y su peso es de nada más y nada menos de 355 Kg, lo que nos indica que es una caldera con una construcción robusta.

Calderas-pellets-edilkamin

Resumiendo:

Si buscas una caldera de pellets o de biomasa con un buen rendimiento y una tecnología y diseño italiano esta es una caldera que si duda no dejará de sorprendernos. Ya lleva varios años en el mercado español, aunque la marca Edilkamin tiene ya una larga trayectoria en el mercado europeo y lidera el mercado Italiano.

Yo he montado ya varias de estas calderas de pellets y la verdad es que todos los clientes están muy contentos, por lo que sigo recomendándola, ahora en su versión más avanzada , el modelo Calgary.

 

Por supuesto si alguien tiene algo que añadir al post o preguntar algo relacionado con el producto os animo a hacerlo en el formulario de contacto, como ya saben las personas que me siguen contesto a todos …

Calderas-pellets-edilkamin-ottawa

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Población’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Metros a Calefactar’ type=’text’/][contact-field label=’Detállame tu instalación’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]
Enhanced by Zemanta