Ahorrar energia con las calderas de biomasa.

ahorrar_energía

Al ahorrar energia con las calderas de biomasa.

En este Post voy a explicar mi experiencia en el mundo de las instalaciones y como estoy contribuyendo con mi actividad a que mis clientes ganen la batalla a las suministradoras tradicionales.

Todos a fin de mes estamos temblando esperando que nos llegan las facturas de la luz con #Endesa , el gas natural con #Galp , el gas ciudad o propano con #Repsol , o el gasoil calefacción con #Cepsa.

Gracias a los grandes intereses y a las políticas energéticas nuestro país se ha convertido en el que más energía importa de la Unión Europea.
Seguramente será porque no tenemos sol, viento, ah si , que es que nos dicen que son muy caras..,.

Hace unos años éramos líderes en renovables. Cientos de huertos solares financiados por pequeños inversores se dejaban ver por todo el país. Cada vez más molinos en las montañas , algunas plantas termo solares , y el sector de la construcción instalando placas en las azoteas de los edificios nuevos.

ahorrar_energía_electrica

Todo parecía verde, renovable , limpio, ecológico , etc. Etc. Etc.
El principio del cambio del modelo energético estaba tomando fuerza , y el gobierno hasta estaba apostando débilmente por ello.

Un mal día las energéticas ya no se conformaban con poner los precios a su antojo, decidieron que había que impedir a toda costa que la tendencia ecológica siguiera adelante, ya que la gente se iba a dar cuenta de que teniendo la energía gratis y limpia si merecía la pena invertir en ello y liberarse de esas dichosas facturas.

Al tener en nómina a todos los ex políticos no les fue muy difícil manipular al estado e influir en las principales decisiones que les han devuelto el oligopolio de la energía y ha enterrado la esperanza de los que como nosotros estamos hartos de este atraco energético.

Sólo nos queda apostar por las pocas opciones rentables que nos han dejado. Yo en mi casos poste por la #biomasa y los #pellets junto con la solar térmica , y si , en principio me costo hacer una inversión con vistas a futuro , pero ya hace más de dos años y la amortización de la inversión ya se ha completado.
Empieza el gran momento que todos deseábamos , nuestra factura energética es un 70 % más baja que en aquellos tiempos lejanos en los que nos teníamos que dejar robar en nuestra cara sabiendo que había un camino.

Llego otra vez la esperanza , el momento, la ecología y sobre todo la hora del ahorro energético.

SOLICITE SU ESTUDIO ENERGÉTICO