Renovables-Biomasa:

 

Instaner está especializada con instaladores en Madrid y en todo tipo de instalaciones de energías renovables.

Biomasa: instalaciones térmicas con biomasa ( pellets, hueso de aceituna, astillas …) para calefacción en viviendas y locales, ofreciendo un ahorro energético superior al 50 % . Trabajando con las principales marcas del sector en Calderas y Estufas de biomasa.

Solar Fotovoltáica: instalaciones para el autoconsumo a través de módulos fotovoltáicos y microinversores para un abastecimiento autónomo en pequeñas instalaciones.

Solar Térmica: instalaciones para el abastecimiento de agua caliente sanitaria en viviendas y locales a través de sistemas de captación y acumulación de la energía solar, lo que supone un importante ahorro en la factura enerética de la vivienda o negocio y que combinado con otras fuentes de energía renovable como la biomasa ofrece al usuario un alto rendimiento de su instalación.

Aerotérmia: instalación de los equipos de producción de frío-calor condensados por agua, con unos rendimientos excelentes y un bajo consumo de energía, la instalación perfecta para producción de Agua caliente sanitaria , calefacción y refrigeración todo en uno.

 

Electricidad-Iluminación.

 

En Instaner tenemos una gran esperiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto en locales comerciales y viviendas como en el sector industrial.

Instalaciones domésticas: realización de todo tipo de instalaciones, líneas, puntos de luz, voz y datos, acometidas, cuartos de contadores y en general cualquier necesidad que al cliente se le pueda plantear.

Instalaciones industriales: ejecución de todo tipo de proyectos, oficinas, centros comerciales, colegios, estaciones de AVE, estaciones de Metro, aeropuertos, grandes instalaciones, iluminación, eficiencia enerética y en definitiva todo tipo de proyectos.

Domótica y Telecomunicaciones: integración de sistemas domóticos y de telecomunicaciones en todo tipo de edificios, desde viviendas particulares a edificios de oficinas con control lumínico y todo tipo de sistemas automatizados.

Iluminación Led: suministro e instalación de equipos de iluminación Led para todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como industriales, así como para discotecas y locales comerciales.

  Mantenimientos: contratación de mantenimientos para comunidades y para cualquier tipo de instalación que precise un mantenimiento tanto preventivo como correctivo para el buen funcionamiento y conservación de la misma.

 

Climatización y Calefacción.

 

Instaner cuenta con una gran experiencia en todo tipo de instalaciones de climatización , tanto en aire acondicionado como calefacción. Hemos realizado infinidad de proyectos en todos estos ámbitos tanto a nivel particular para viviendas y locales como a nivel empresarial para todo tipo de obras.

Aire acondicionado: contamos con las mejores marcas del mercado , Daikin, Mitusbishi Eléctric, Panasonic, Samsung, Mundoclima, Fujitsu, etc… en todos los sistemas, split, conductos, vrv, compactos, condensados por agua.

Ventilación y extracción: disponemos de los últimos avances en ventilación y extracción con todo tipo de equipos como recuperadores de calor entálpico, extractores para cumplimiento del Rite en viviendas y en definitiva cualquier solución que nos demande el cliente.

Calor Azul: somos distribuidores para toda la Comunidad de Madrid de Acesol, el auténtico calor azul, disponemos de tienda corporativa para atender a las necesidades de nuestros numerosos clientes a lo largo de los últimos 7 años.

Calderas y calentadores de Gas y Biomasa: somos instaladores y servicio técnico de las principales marcas de Calderas como Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Ferroli, Domusa. Disponemos del certificado de instaladores de Gas categoría A para cualquier instalación.

Mantenimiento: por supuesto ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Mantenimiento tanto preventivo como correctivo en todas nuestras instalaciones, además de una garantía adicional de 2 años.

 

Gás-Legalizaciones

 

En Instaner somos instaladores de Gas categoría A, por lo que podemos ofrecer con la mayor garantía los siguientes servicios a nuestros clientes.

Redes y Acometidas: redes de distribución tanto públicas como privadas para el abastecimiento de comunidades, locales o viviendas.

  Depósitos: para acumulación de GLP para restaurantes, viviendas, comunidades, locales comerciales , etc…

Caravanas y Móvil house: legalización, instalación y mantenimiento de los sistemas de calefacción y cocina de todo tipo de caravanas y casas móviles.

Cuartos de Contadores: instalación , legalización y mantenimiento de todo tipo de cuartos de contadores tanto unifamiliar como comunitarios.

Inspecciones y Revisiones: disponemos de certificador oficial para todo tipo de inspecciones y revisiones de cualquier instalación ya sea con Gas Natural, Gas Ciudad, GLP , Gas Natural Comprimido o Vehículos propulsados por Gas.

Legalizaciones: por supuesto legalizamos las instalaciones que realizamos a nuestros clientes o las ya existentes a través del certificado pertinente en Industria.

  Mantenimiento: disponemos de servicio de mantenimiento para que el cliente tenga la tranquilidad de que su instalación es totalmente segura.

 

Mantenimiento:

 

Instaner posee una división de Mantenimiento enfocada a conseguir la mayor eficiencia en las instalaciones de los clientes con el menor consumo posible.

Los contratos de Mantenimiento ofrecidos a nuestros clientes engloban todas las necesidades y actuaciones para una satisfacción total.

Mantenimiento Preventivo: realizamos contratos anuales de mantenimiento preventivo para garantizar la seguridad y eficiencia de las instalaciones durante su utilización y manejo, alargando en gran manera la vida útil de las mismas.

Mantenimiento Correctivo: disponemos de un equipo de mantenimiento correctivo para garantizar el servicio de urgencias que contratan nuestros clientes para sus instalaciones , disponiendo así de una atención constante y personalizada a un precio muy económico.

Por supuesto somos mantenedores de todas las instalaciones ejecutadas por nuestros profesionales en lo diferentes servicios que ofrece la empresa.