NBE Caldera de Pellets Limpieza Automática y Sonda LAMBDA controlada por INTERNET.

nbe-calderas-de-pellets

La nueva NBE Caldera de Pellets es una caldera de pellets de larga autonomía con unas dimensiones realmente compactas.

 

Ideal para radiadores, suelo radiante y combinación con placas solares.

Su controlador habilitado para web hace que podamos manejar y programar online todos los parámetros de Prioridad de agua caliente, medición de flujo, temperatura de humos, temperatura exterior, temporización de la caldera, control acs, control bomba de circulación, compresor de ceniza, control de oxígeno, alertas SMS y por correo electrónico.

NBE-Caldera-de-Pellets-INTERNET

Tele Gestión por el SAT gratuita gracias a su conexión a internet el servicio técnico estará informado de cualquier incidencia que ocurra en el sistema, avisando al usuario de las mismas, pudiendo corregirlas de forma inmediata sin coste para el cliente.

Esta NBE Caldera de Pellets funciona con QUEMADOR de alto rendimiento , al contrario de las calderas de pellets tradicionales que queman en un crisol donde cae el combustible por gravedad, ajustando aún más el consumo gracias a su super modulación de 90 pasos, lo que significa que el quemador tiene la capacidad de entregar desde el 10 % de la potencia hasta el 100 %, con lo que ajustamos mucho más el aporte de potencia a la demanda exacta de la instalación.

 

quemador-pellets-nbe

 

La NBE Caldera de Pellets dispone de un sistema de limpieza automática de intercambiador y quemador de forma neumática a través de un compresor de aire lo que reduce el consumo al no disponer de motores adicionales como en el resto de calderas y aumenta el rendimiento al limpiar de forma más efectiva.

 

Además incorpora un amplio contenedor de cenizas que gracias a su sistema de compactación sólo necesita su limpieza cada 2 meses, y 3 tipos de depósitos de pellets: 120, 220 y 320 kg , lo que hace que las operaciones de mantenimiento de la caldera se alarguen de gran manera .

 

Su gran pantalla a color es super intuitiva y facilita el manejo de todos los parámetros de la NBE Caldera de Pellets

Con un rendimiento de más del 93 % sin duda es un referente en cuanto prestaciones a un precio muy ajustado.

Contamos de serie con un sistema de gestión automática de la combustión por sonda lambda que regula el oxígeno en el proceso haciendo aún más efectiva la combustión, lo que aumenta el rendimiento de la caldera y disminuye el consumo.

Sin duda estamos ante una caldera de prestaciones muy avanzadas a un precio asequible.

El depósito de pellets de 120 kg está incluido en el precio, para el de 220 kg el sobre coste es de tan sólo 150 € y para el de 320 de 325 € iva incluido.

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 16.17.09 Captura de pantalla 2015-04-20 a las 16.17.21 tolva-nbe-caldera-pellets